El Calendario Maya

Iniciamos la segunda fase

In Artículos on 2012/07/02 at 12:57 pm

Nos alegra comunicaros que desde hoy hasta el día 20 de julio a las 23.59h permanecerá abierto el plazo para presentar los proyectos para esta segunda fase del Proyecto “El Calendario Maya” de entre los que subvencionará uno con 2.000 euros y el apoyo para ponerlo en marcha.
Como sabéis, las ideas deben ir dirigidas al fomento de la participación de las personas inmigrantes y autóctonas en actividades comunes que fortalezcan el enriquecimiento tanto de la cultura vasca como de aquellas personas que trabajan actualmente por integrarse y acercarse a las tradiciones, festividades, lengua y peculiaridades de nuestro entorno.
En esta ocasión los proyectos deben girar en torno a la comunicación, lo cual nos da numerosísimas posibilidades:
-Comunicación oral (acercamiento a cuestiones lingüísticas o idiomáticas)
-Comunicación audiovisual o gráfica (cortos, comics, exposiciones etc…)
-Artes escénicas (fusiones, teatro, danza..)
-Creación de espacios de encuentro y transmisión de historias, conocimientos etc. (talleres, actividades de encuentro etc.)
Estas son algunas de las ideas que planteamos durante el encuentro que realizamos el pasado sábado, sin embargo, existen muchísimas más que sin duda tendréis en la cabeza.
Es importante que tengamos en cuenta la posibilidad de incorporar estos proyectos a espacios, fiestas, festivales o actividades que ya estén marcadas en el calendario del municipio hasta final de septiembre, de modo que podamos fomentar nuestra participación en ellos y no tener que crear espacios específicos para ello, por lo que os animamos a que visitéis la página del Ayuntamiento para valorar que evento podríamos fortalecer con el proyecto que tengáis en mente (www.getxo.net).
¡Esperamos vuestras ideas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: