El Calendario Maya

Ba dago…

In Artículos on 2012/11/15 at 12:23 pm

Cuatro han sido las propuestas recibidas y que ya podéis votar en el blog. Como en las anteriores ediciones todas son todas muy interesantes y merecerían ser desarrolladas… pero tenemos que, entre todos, decidir cual llevamos hasta las XIV Jornadas de la Cultura Vasca.

Kronica / Crónica, que gira entorno a la creación de un concurso de Cronistas; Hamaiketako Intercultural / Hamaiketako Interkulturala, que se trata por tanto de un acercamiento intercultural a través de la gastronomía; Guías Interculturales / Kulturarteko Gidak, que propone la creación de un equipo de Guías Interculturales formado por miembros de la organización así como todas aquellas personas interesadas en participar tanto naturales como inmigrantes y, por último,  el Calendario Solidario / Solidario Egutegia, consistente en  crear un calendario de forma solidaria a la vez que se realizan encuentros en los que se trabaje la solidaridad.

Leerlas con detenimiento, valorar la aportación de cada una al objetivo de esta fase, la Solidaridad / Elkartasuna, y aportad vuestro voto. Podréis hacerlo hasta el próximo domingo día 18 de noviembre. Anima zaitezte, irakurri proposamenak eta aukeratu bat!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: